abril 24, 2024
Publicidad

No habrá derroche de dinero en cierre de campaña de candidatos del PES

mayo 31, 2021 | 315 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A diferencia de otros, en el cierre de campaña de los candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES), a alcalde, diputados locales y legislador federal por el 05 Distrito no habrá derroche de recursos.

Quienes no se midieron en gastos, contratando grupos musicales, lo único que hicieron fue engañarse a sí mismos, porque hasta le pagaron a la gente para que acudieran, consideró Gloria Nelly Pérez López candidata del PES a la alcaldía de Victoria.

De manera conjunta con la candidata a diputada federal del PES por el 05 Distrito Ana Cortés, como a legisladores locales Tere Olmos por el 14 y Alejandro Navarro del 15 con cabecera en Victoria, coincidieron en que fueron los únicos que su campaña la hicieron con suelo, saliva y sudor, casa por casa.

En una rueda de prensa con medios de comunicación, dieron a conocer que su cierre de campaña, de cara hacia la elección de este domingo, lo harán en compañía de la gente, pensando más en el bienestar de la familia que en hacer derroche de dinero como lo hicieron otros candidatos.

Comentarios