Rubén Jasso.-
Una auténtica batalla fue la que libraron Fuego Latino y Black Power para retener sus cinturones de campeón estatal y municipal respectivamente, al enfrentarse a cuatro luchadores, dos de los cuales no estaban originalmente en la programación de la función de lucha libre celebrada el sábado por la tarde en el parque de beisbol de la colonia México.
La cartelera fue organizada por un partido político y tuvo una buena respuesta en las gradas del mencionado recinto, pues niños y adultos disfrutaron de una buena tardeada, en la cual los integrantes de Los Indestructibles se brindaron al máximo ante el público, que al final les brindó un caluroso aplauso y una aportación económica.
En lo que fue la contienda estelar, Violencia Extrema y Syndrome habían retado durante la semana a Fuego Latino y Black Power en busca de arrebatarles sus cinturones y cuando todo estaba listo y el réferi “Terremoto” ya daba las últimas indicaciones, sorpresivamente aparecieron dos gladiadores que pedían unirse a la batalla.
Se trataba de Cristian Wolf y Shadow, quienes finalmente fueron aceptados arriba del cuadrilátero para dar inicio a una fragorosa batalla en la cual no tardó en aparecer la sangre en los seis protagonistas debido a la dureza de los castigos.
La lucha estaba pactada a una sola caída y se había establecido que si Fuego Latino o Black Power eran rendidos, uno solo de ellos, en automático ambos perderían los cinturones, de ahí que los dos gladiadores recibían severos castigos, arriba y abajo del cuadrilátero e incluso hasta en la zona de gradas.
Ninguno daba muestras de rendirse, hasta que finalmente Violencia Extrema y Syndrome ya no soportaron los castigos y quedaron fuera de combate.
Entonces la contienda se volvió más dura, pues Cristian Wolf, quien vino desde Monterrey a esta lucha, y Shadow, quien pertenece a La Dinastía Nueva Generación, estaban dispuestos a llevarse los cinturones de sus rivales.
Finalmente, y al cabo de varios minutos donde el intercambio de golpes no cesaba, Fuego Latino rindió a “El Lobo Rabioso” y Black Power hizo lo propio con Shadow, para que el “Terremoto” hiciera la cuenta de tres y así los campeones retuvieran sus cinturones, recibiendo los cuatro el sincero reconocimiento del público e invitados especiales que abarrotaron las gradas.
Antes de esta contienda, en el duelo por el campeonato de parejas, Eclipse y Susto derrotaron en tres caídas a Stroker y Cráneo, mientras que en la lucha inicial, Lady Fire derrotó con buenos argumentos técnicos a Coco Loco Jr.