abril 25, 2024
Publicidad

Se forma enorme socavón en campos de cultivo en Puebla

mayo 31, 2021 | 295 vistas

En la comunidad de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan Crisóstomo Bonilla, en Puebla, se formó un enorme socavón, que apareció entre campos de cultivo sorprendiendo a los habitantes de la localidad.

Al lugar, tras el reporte, llegaron bomberos y personal de Protección Civil del municipio quienes por seguridad acordonaron la zona.

La directora de Protección Civil de Juan Crisóstomo Bonilla, Mireya Cortés, dijo que es de un aproximado de 60 metros de diámetro y una profundidad de 10 metros, sí hay agua, hay una corriente de agua, succionó la tierra, se cimbró es lo que nos comentan los vecinos”.

Según las autoridades locales, a unos 300 metros de la zona del socavón hay algunas viviendas, por lo que dos familias fueron evacuadas por seguridad.

De acuerdo con Protección Civil hace años, en este lugar existió un jagüey por lo que posiblemente esta sea la causa del socavón.

Las autoridades señalaron que el enorme socavón se encuentra en una zona privada y apenas se iniciarán las labores de investigación.

El lugar permanecerá acordonada y resguardada por elementos de la Policía Estatal.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/05/31/momento-en-que-meteoro-cae-sobre-volcan-de-indonesia-se-hace-viral/

Comentarios