LOS ÁNGELES, EU., mayo 30 (Agencias).-
Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie deberán encontrar la manera de sobrellevar sus diferencias, pues luego de una prolongada batalla judicial, ambos recibieron la custodia compartida de sus hijos.
De acuerdo con el medio The Guardian, la ex pareja hollywoodense ha estado en disputa durante cinco años por el acceso a sus seis hijos y contrató a un juez privado, John Ouderkirk, para supervisar el caso.
Además, según Page Six y otros medios, Ouderkirk pronunció un largo veredicto el pasado miércoles luego de meses de testimonios de testigos, incluidos profesionales de servicios infantiles que entrevistaron a los niños y a otras personas que han estado cerca de la familia.
Debemos recordar que en 2020 Jolie hizo un intento por descalificar a Ouderkirk del caso, y el pasado lunes criticó su decisión de no permitir que los niños testifiquen; todo esto debido a que ella peleaba la custodia total de sus hijos.
La actriz dijo que el juez “no ha considerado adecuadamente” una sección del código de tribunales de California, que dice que es perjudicial para el mejor interés del niño si la custodia se otorga a una persona con antecedentes de violencia doméstica.
Jolie y Pitt se casaron en 2014 después de conocerse unos nueve años antes en el set de la película “Mr and Mrs Smith”. Se divorciaron en 2016, cuando el abogado de Jolie dijo que lo estaba haciendo “por la salud de la familia”.
Finalmente, hay que recordar que quien fue una de las parejas más famosas de Hollywood comparte seis hijos: Maddox, de 19 años; Pax, de 17; Zahara, de 16; Shiloh, de 14 y los gemelos Knox y Vivienne, de 12. Siendo hijos biológicos Shiloh, Knox y Vivienne.