abril 23, 2024
Publicidad

Captan a tiburón gigante en el Atlántico

junio 1, 2021 | 253 vistas

Los secretos que guarda lo profundo del mar siguen sin ser del todo develados, así que es común que la naturaleza siga sorprendiendo con criaturas inimaginables o de impactantes dimensiones. Justo eso le pasó a los pasajeros de un crucero, quienes se toparon de frente con un tiburón enorme, que dejó a más de uno con la boca abierta.

Uno de los pasajeros captó al impactante tiburón rondando cerca del barco en medio del impacto y los gritos de los pasajeros del SSV Corwith Cramer, que se encontraban frente a la costa de Massachussets, en Estados Unidos.

Fue justo en pleno océano Atlántico donde el enorme tiburón que con sus dimensiones recordó al temido megalodón, impacto a los tripulantes, que entre gritos de impacto y exclamaciones de sorpresa no pararon de mirar al enorme animal.

Alex Albrecht, un estudiante de biología marina difundió el video en su cuenta de TikTok donde ya supera los 60 millones de reproducciones. “Navegó seis semanas en el Atlántico y vio este gran tiburón”, escribió el joven para acompañar las imágenes.

@.alex.albrecht

Sailed six weeks in the atlantic saw this big fucking shark

♬ original sound – Alex Albrecht

Comentarios