marzo 29, 2024
Publicidad

Encuentran con vida a candidato a alcaldía de Acajete, Puebla, que estaba desaparecido

junio 1, 2021 | 102 vistas

El candidato del Partido Verde a la alcaldía de Acajete, Puebla, el doctor Porfirio Lima Cervantes, fue encontrado con vida este martes por la mañana en un poblado del estado de Querétaro.

Lo anterior fue confirmado esta mañana el gobernador poblano, Miguel Barbosa Huerta, quien apuntó que Lima Cervantes se encuentra en buen estado de salud.

El Fiscal general de Querétaro dio a conocer que fue encontrado con vida el doctor Porfirio Lima cervantes.

En las primeras informaciones se señaló que Lima caminaba en un pueblo y una vez que se identificó fue llevado a la capital del estado, en Querétaro, en la Fiscalía General.

El Gobernador de Puebla apuntó que elementos del Ministerio Público poblano ya viajan rumbo a Querétaro para certificar lo sucedido, e hizo énfasis en que todavía falta por confirmar lo que sucedió en los últimos días.

El candidato Lima Cervantes fue reportado como desaparecido el sábado pasado, tras dar una consulta médica en el rancho de Santa Rosa. Tras salir de su domicilio, alrededor de las 11:00 h del sábado, el doctor dejó de contestar llamadas telefónicas.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=202782061665666&id=101441875133019

Algunos medios apuntaron que las autoridades únicamente encontraron el vehículo del candidato a la Presidencia Municipal de Acajete.

Después de confirmar la desaparición, en redes sociales se dio a conocer un comunicado en donde se detallaba que Porfirio Lima renunciaba a la candidatura por el partido Verde a la presidencia municipal de Acajete.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/06/01/ya-hay-detenidos-por-asesinato-de-candidata-en-guanajuato-amlo/

Comentarios