Redacción.-
El deseo de mostrar su talento al público, así como alegrar a quienes lo ven bailar con esa pasión que lo caracteriza son los motores que mantienen activo al pequeño Jacinto Verdines. Quien es un campeón de huapango a nivel nacional, ha regresado a los escenarios.
Luego de permanecer en casa por más de un año, junto con sus padres, debido a la pandemia, este talentoso bailarín ha retomado una de las actividades que más disfruta hacer: zapatear al ritmo del son que le pongan.
Gracias a que las medidas de seguridad sanitaria han empezado a “abrirse” un poco, por lo que se han empezado a realizar diversas actividades artísticas que no se podían llevar a cabo, es que Jacinto ha podido volver a realizar presentaciones en diversos lugares.
El pequeño originario de Ciudad Victoria se ha presentado tanto en eventos públicos como en eventos privados; una de sus más recientes participaciones fue en las tardes del Libre 17 en donde con su traje típico y su grito de “échele pelao” brindó un rato ameno a los victorenses que acudieron a dicho espacio familiar.