marzo 29, 2024
Publicidad
junio 1, 2021 | 167 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras más de 40 días de promoverse ante el electorado, la candidata del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Güémez Valeria Orozco García cerrará sus campaña este miércoles.

En un encuentro con medios de comunicación, dijo estar lista para cumplir con los compromisos contraídos con la gente de Güémez y todos sus ejidos, a quien invitó a su cierre de campaña, donde entre otras actividades, se contará con grupos musicales.

Dijo estar convencida de ganar en la elección del domingo seis de junio, confiada en el respaldo que recibió de la gente de esta población, convencida de la necesidad de darle continuidad al proyecto de desarrollo que necesita Güémez y todos sus ejidos.

“En agradecimiento a la gente que me abrió las puertas de su casa, de que nos escuchó y con la que asumimos el compromiso de trabajar, los invito a mi cierre de campaña este miércoles a las cinco de la tarde en la cabecera municipal de Güémez” señaló.

Todavía este martes, la candidata de MC sostuvo un encuentro con más mujeres denominado “Marcha mil mujeres unidas con Valeria”, en el que se congregaron para darle su total respaldo y quienes le externaron su deseo que continúen aterrizando más obras en sus comunidades que ayuden a detonar su desarrollo.

Comentarios