abril 25, 2024
Publicidad

Publica hija de Paul Walker tierna foto con Vin Diesel

junio 1, 2021 | 663 vistas

Cuando su padre falleció en el 2013, Meadow Walker sufrió un cambio radial en su vida. Sin embargo, el coprotagonista de “Rápidos y Furiosos” y gran amigo de Paul Walker, Vin Diesel, la acogió como parte de su familia.

Como así lo dejó ver la joven influencer en una emotiva fotografía que publicó junto al amigo de su fallecido padre, que se prepara para el lanzamiento de “Rápidos y Furiosos 9”.

La hija de Paul Wlaker escribió la palabra “familia” en la descripción de la foto en donde aparecen ella, Vin Diesel y su hija, donde agregó un emoticón en forma de corazón.

La publicación hasta ahora ha generado más de 272 mil likes y miles de comentarios de usuarios enternecidos, quienes le mandan mucho cariño.

No es la primera vez que Meadow Walker enternece a los fans de su padre, ya que hace un año publicó un tierno video donde se le ve a ella de pequeña con su papá, feliz y cariñoso.

Como se recordará Paul Walker falleció en noviembre 30 del 2013 en un accidente de auto en Santa Clarita, California, cuando el actor estaba a bordo de un Porshe Carreta GT, que era conducido a exceso de velocidad por Roger Rodas, amigo del actor, que también falleció.

Tras la muerte del actor la saga Rápidos y Furioso continuo con escenas digitalizadas del actor, a quien recuerdan constantemente en las películas.

 

Con información de: telehit.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/06/01/critica-a-el-ejercito-de-los-muertos/

Comentarios