marzo 29, 2024
Publicidad
junio 1, 2021 | 81 vistas

Rubén Jasso.-

Un triunfo claro e inobjetable fue el que consiguió Dimada tras derrotar en su propia casa a Guerreros FC por marcador de cuatro goles a uno en actividad de la jornada seis de la Liga de Campeones 2021.

El partido se disputó el domingo por la tarde en el campo uno de la Villa de Tamatán, casa de los Guerreros, que batallaron en serio para hilvanar jugadas que les permitieran generar peligro en el marco defendido por Marvin Olguín.

Mientras tanto, el conjunto visitante al mando de Aldrin López se fue con todo al abordaje desde el silbatazo inicial de Jaime Manríquez y luego de varios avisos sobre la portería de César Martínez, abrieron el marcador al minuto diez por medio de Agustín “Wero” Vargas con un remate fuerte y bien colocado por abajo.

Los jugadores del cuadro local trataron de reacomodarse lo más rápido posible, pero en ese afán por conseguir el empate dejaron espacios que Dimada aprovechó para poner el 2-0 por medio de Hernán “Chino” Badillo y el 3-0 por conducto de Marco “El Abuelo” Sáenz cuando todavía no se cumplían ni los 20 minutos de partido.

Así llegaron al descanso y en el complemento el conjunto de Guerreros cambió un poco su planteamiento, aunque nuevamente una desatención en zona baja combinada con un acierto del rival, permitió a Dimada poner el 4-0 en el marcador con otro tanto de “El Abuelo” Sáenz.

El equipo de la Villa de Tamatán al mando de Edgar Blanco por momentos se veía desanimado, pero con el orgullo que aún le quedaba se lanzó al frente en los últimos minutos y logró hacer el gol de la honra con una vistosa jugada que inició Pablo Guevara haciendo una media tijera y que terminó firmando Jesús Vázquez para poner el 4-1 definitivo.

Además de los anotadores, por Dimada también jugaron, Marvin Olguín, Emiliano Arellano, Jesús Velarde, Salvador Muñiz, José Ramírez, César Alvarado, Luis Flores y Luis Linares.

Comentarios