abril 25, 2024
Publicidad

Usa Gobierno Federal a “Ciervos de la Nación” con fines electorales

junio 1, 2021 | 119 vistas

Por Alfredo Guevara

La intervención del presidente de México Andrés Manuel López Obrador en el desarrollo de las elecciones en varias entidades del país, es un acto de desvergüenza, aseguró en esta Capital Dante Delgado Rannauro.

Decir que está metido en el desarrollo del proceso, es todo un acto de desvergüenza, sobre todo cuando la ley electoral se lo prohíbe, aseguró el presidente del Consejo Nacional del Partido Movimiento Ciudadano en esta Capital.

Afirmó que el presidente de México ha violado normas que se crearon para evitar el abuso, utilizando a las instituciones, como a los denominados “Ciervos de la Nación”, que son los que bajan los programas sociales y los apoyos a través de las dependencias del Gobierno de la República.

El líder de MC acudió a esta Capital, donde ofreció una rueda de prensa, en la que estuvieron los candidatos a la alcaldía de Victoria Daniel González, a diputados locales Elva Valles y Gustavo Cárdenas como a legisladora federal por el distrito 05 Ana Saldaña.

“Lo que debería hacer el presidente de México es ponerse a trabajar, , porque está actuando al margen de la legalidad no obstante a haber sido víctima de agresiones en el 2005 y un fraude electoral en el 2006 para que ahora esté haciendo lo mismo o algo peor, sin el menor recato” sentenció.

Comentarios