abril 24, 2024
Publicidad
junio 1, 2021 | 202 vistas

Gran cierre de Movimiento Ciudadano, las y los victorenses confirmaron que el triunfo, es irreversible, que ni la lluvia, detiene a la fórmula naranja.

“Voy a ser tu diputado, porque quienes lo han sido, han permitido el despilfarro y la corrupción, voy a ser tu diputado para exigirles cuentas a los que ejercieron mal el presupuesto de las y los tamaulipecos”, dijo Gustavo Cárdenas, candidato a la diputación local del distrito XV.

“Estoy convencida de que los victorenses ya decidieron y están enterados de que solo basta un día, el 6 de Junio, para regresarlos a su lugar de origen! Pues Victoria es para los Victorenses! Estoy convencida de que los Victorenses saldrán a votar de manera libre y sin miedo! Y los invito a que juntos construyamos nuestro porvenir, nuestra Nueva Victoria!”, sostuvo Elva Valles, candidata al distrito local XIV.

”La lluvia es una bendición y es una señal, porque quiero decir que con Movimiento Ciudadano va haber agua en Victoria. Gracias a los victorenses por querer una evolución mexicana que alcanzando el triunfo, Movimiento Ciudadano trabajará por ella”, precisó Any Saldaña, candidata a la diputación federal del distrito V.

En medio del gran festejo en este cierre de campaña, el candidato a la alcaldía por Victoria, Daniel González, dijo “hoy me quise poner el sombrero y las botas, listo para el baile, pero para el baile que les vamos a dar a los malos políticos este 6 de junio, gracias a las y los victorenses por esta campaña de éxito y este domingo vamos a vivir una fiesta democrática, nos toca a la ciudadanía ganar”.

El próximo domingo Movimiento Ciudadano confirmará lo que las encuestas han adelantado, un amplio triunfo y una clara victoria en las urnas que harán de nuestra conquista un logro irrebatible.

Comentarios