abril 25, 2024
Publicidad

Después de pelea, pareja cae desde un balcón, en Rusia

junio 2, 2021 | 179 vistas

Dos ciudadanos rusos, Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, fueron los protagonistas de una agresiva discusión que fue vista por varios habitantes, algunos de los cuales captaron la pelea, que culminó con una estrepitosa y violenta caída desde un balcón en San Petersburgo, según relatan diversos medios.

Al parecer la disputa entre ambos, de 35 años, comenzó el sábado cerca de las 10:00 horas locales. La situación para muchos fue aterradora cuando vieron cómo terminaron.

En las imágenes se puede ver que están forcejeando hasta el punto que una de las estructuras del balcón se daña y caen directamente al pavimento, desde unos 7 metros de altura, aproximadamente.

Un testigo de los hechos señaló que cuando caminaba con un colega grabó la pelea de la pareja, después de caer alguien con experiencia médica estaba cerca y revisó sus pulsos, diciendo que ambos habían sobrevivido, por lo que llamaron a la ambulancia.

Según información la pareja tiene un hijo. Por el momento, se sabe que tuvieron lesiones graves en sus extremidades, las cuales fueron tratadas, mientras que las autoridades locales continúan investigando el incidente.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/06/02/nino-salva-a-su-padre-y-hermana-nadando-por-una-hora/

Comentarios