abril 26, 2024
Publicidad
junio 2, 2021 | 76 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (Agencias)

Las plataformas de streaming han sido un gran alivio para las miles de personas que tuvieron que someterse a la cuarentena, tanto que muchos hemos desarrollado un nuevo hobbie: ver varias películas o series por horas.

A pesar de que hay una buena cantidad de plataformas de streaming para ver contenido, quizá una de las que más llaman la atención es HBO Max pues llegará a nuestro país a finales de este mes con propuestas muy interesantes.

Para que te animes a probar esta nueva plataforma, aunque sea solo los siete días de prueba gratuita, te contaremos cuáles son algunos de los títulos que llegarán este mes a HBO Max.

 

  • Friends: The Reunion

 

Sin duda su producción estrella de este mes es el episodio especial de esta serie de los noventa, y es que muchos años después del final de su serie los seis protagonistas se reunieron para recordar los viejos tiempos.

 

  • The Flight Attendant

 

Considerada como una de las mejores series de 2020, esta producción original de HBO, es protagonizada por Kaley Cuoco y estaba destinada a ser una serie de una sola temporada, pero gracias a su éxito decidieron hacer la segunda.

 

  • In The Heights

 

Directamente de Broadway a las pantallas de cine y de HBO Max llega esta película que está inspirada en el musical de Lin Manuel Miranda. En esta versión cinematográfica veremos a Anthony Ramos como “Usnavi”, además se tendrá la presencia de la actriz mexicana Melissa Barrera.

 

  • El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo

 

Esta película se estrenará simultáneamente en los cines de todo el mundo y en HBO Max. Esta nueva historia está basada en una historia real, y como todos ya sabemos tendrá su toque de drama para mayor impacto en pantalla. Además, podremos ver a los Warren haciendo más su trabajo de videntes.

 

OTROS ESTRENOS DE JUNIO

 

  • Películas

 

Tu me manques – 4 de junio

Jóvenes brujas nueva hermandad – 5 de junio

Como perros y gatos 3: ¡Patas unidas! – 11 de junio

Antebellum – 12 de junio

Bromistas improvisados – 14 de junio estreno

Lazos profundos – 18 de junio estreno

¡Scooby! – 19 de junio

El pequeño detective – 25 de junio

La hora de tu muerte – 26 de junio

 

  • Series

 

The shop: Uninterrupted T4 – 4 de junio

Betty T2 – 18 de junio

La muchacha que limpia – 20 de junio

 

  • Documentales

 

Revolution rent – 16 de junio

Juan Luis Guerra 4.40 entre mar y palmeras – 3 de junio

I’ll be gone in the dark -22 de junio

Comentarios