CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (Agencias)
Algo con lo que muchas mujeres, y seguramente hombres también, han tenido que lidiar es con la duda de qué hacer con esa ropa que ya no se quiere usar pero que sigue estando en buenas condiciones.
La respuesta más lógica es donarla o venderla, pero la verdad es que ninguno de este proceso es tan sencillo como suena, principalmente si se opta por la opción de venderla. A continuación, te daremos algunos consejos para que logres darle una segunda vida a esas prendas que tu no necesitas, pero quizá alguien más sí.
– LO QUE SÍ Y LO QUE NO
Lo primero que tienes que hacer es checar la ropa que puede tener futuro para venderse, es decir, que tiene que estar en buenas condiciones para que realmente la compren. Evita que esté rota o maltratada de alguna forma.
– UNA BUENA FOTO
Una buena foto puede convencer a tus compradoras al instante, es muy importante que se entienda bien cómo es la prenda y cómo se ve puesta. De preferencia plánchala antes y toma las fotos con un fondo blanco.
– DEFINE MEDIDAS
Muchas veces no es suficiente con sólo mencionar la talla porque pueden cambiar las medidas entre marcas o el fit puede ser diferente, agregar las medidas de la prenda pueden ayudar a que tus compradoras tengan más claridad de si les va a quedar bien o no.
– DÓNDE VENDER
Existen diferentes plataformas online en las que puedes vender la ropa que ya no usas de una forma muy fácil y sin tener que salir de tu casa, algunas de las más conocidas son: Trendier, Depop y Troquer. También está la opción de ir a algún mercadito de tu localidad, ten en cuenta que los precios en este lugar no deben ser muy elevados.