abril 25, 2024
Publicidad

Canelo muestra sus dotes de bailarín

junio 3, 2021 | 157 vistas

El boxeador mexicano Saúl Álvarez sorprendió este jueves a todos sus fans al publicar un video en sus redes sociales, donde muestra su talento como bailarín.

Canelo sigue disfrutando de su luna de miel con su pareja Fernanda Gómez, dejando en claro que siguen disfrutando de lo lindo en las playas de Croacia.

En el video se puede ver al mexicano abordó de un bote, al tiempo que de fondo comienza a sonar la canción «Espejeando» de los Tucanes de Tijuana, mientras el pugilista intenta seguir la interpretación con unos pasos de baile, pero sin mucha fortuna, al tiempo que su pareja lo está filmando con su celular.

«Tratando de coordinar» escribió Saúl Álvarez en su cuenta de Instagram al tiempo que acompañó el texto con el video; dicha publicación en cuestión de minutos superó los dos millones de reproducciones.

La pareja se encuentra en Europa disfrutando de su luna de miel, eligiendo las costas del Mar Adriático, playas que se encuentra en Croacia.

Dicho destino se ha convertido en el favorito de los millonarios, debido a que cuenta con varios resorts de lujo a la orilla del mar.

https://www.instagram.com/p/CPqe4vyHuZ3/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f7262c6c-39c1-4646-818b-ccc4b536bae1

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios