abril 23, 2024
Publicidad

Claudia Sheinbaum recibió a Cruz Azul

junio 3, 2021 | 88 vistas

Este jueves al mediodía, Cruz Azul acudió a las oficinas del Gobierno de la Ciudad de México para ser recibidos por Claudia Sheinbaum, la jefa de gobierno, tras la obtención de la ansiada novena estrella e incluso la mandataria capitalina se tomó la foto del recuerdo cargando el trofeo que tardó 23 años y medio en volver a la Noria.

Juan Reynoso, José Joaquín Martínez, Julio César Domínguez y Elías Hernández (quien ya no es jugador celeste) le llevaron el trofeo a la jefa de gobierno, en compañía de la directiva cementera con Álvaro Dávila y Jaime Ordiales, además de Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa la Cruz Azul, así como Jorge Cruz (Secretario del consejo de administración) y Héctor Lara (Director Ejecutivo).

El equipo fue recibido por Sheinbaum, con quien convivieron y además se tomaron la foto oficial con el trofeo y Blue, la mascota del club.

De igual manera, los integrantes del equipo recibieron una medalla en reconocimiento por su logro.

Además, algunos empleados del gobierno y aficionados celestes pudieron convivir con los jugadores y el entrenador peruano para conocerlos y firmar sus camisetas entre la emoción de la visita.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios