abril 26, 2024
Publicidad

TV Azteca se baja de la Nations League

junio 3, 2021 | 202 vistas

Algo inédito sucedió este verano luego de que TV Azteca se bajó de las transmisiones de la Selección Mexicana al no participar en las transmisiones del Final Four que se disputa esta semana, donde el Tri busca el campeonato y solo se verá por la cadena de TUDN.

La Selección comienza su aventura este jueves 3 de junio a las 18:30 horas contra Costa Rica y solo se verán en Televisa, que tendrá a sus narradores estelares, tanto en ese como en el de Estados Unidos vs Honduras.

En la cartelera de TUDN estarán Enrique Bermúdez, Francisco Villa, Andrés Vaca, Oswaldo Sánchez, Kikín Fonseca, Chiquimarco y Ana Caty Hernández.

Este año ya sucedió que Azteca no se sumó a la transmisión del Preolímpico en Guadalajara, ya que no hubo un acuerdo en la compra de los derechos televisivos y en esta ocasión no se ha dado a conocer la razón por la que no estarán en la Liga de Naciones de Concacaf.

TUDN también transmitirá el domingo 6 de junio a las 17:30 horas el partido por el tercer lugar, así como la Final a las 20:00 horas, cuando se definan a los primeros tres lugares del Final Four.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios