abril 19, 2024
Publicidad
junio 4, 2021 | 264 vistas

El actor y cantante Jared Drake Bell, famoso por haber interpretado a Drake en el exitoso programa de televisión de Nickelodeon “Drake and Josh”, enfrenta cargos por difundir material dañino para menores de edad y de intentar poner en peligro a los niños.

La acusación se hizo en el condado de Cuyahoga, Ohio, en Estados Unidos.

Según medios de comunicación el actor habría porticipado en una conversación inapropiada con una víctima menor de edad. Muchas de las pláticas, a menudo eran de naturaleza sexual.

Según los documentos publicados, fue la División de Policía de Cleveland quien realizó el arresto. También se compartió la fotografía de Drake Bell en la cárcel del condado de Cuyahoga, fechada con el jueves 3 de junio. En la imagen el actor parece no estar preocupado.

Se declaró inocente

Bell se declaró inocente y fue liberado con una fianza de 2 mil 500 dólares (50 mil pesos mexicanos), aseguró no tener contacto con la presunta víctima.

El presunto delito habría ocurrido el pasado 1 de diciembre de 2017 y Drake Bell deberá acudir a una audiencia por Zoom el próximo 23 de junio.

Al terminar la famosa serie en el 2007, Bell continuó en la industria del entretenimiento, con varias películas, doblajes y varios álbumes.

 

Con información de: futbol.radioformula.com.mx

Comentarios