abril 24, 2024
Publicidad

Habrá visorías de la Jaiba Brava

junio 4, 2021 | 153 vistas

Héctor Rivera | El Sol de Tampico

Tampico.- La Jaiba Brava busca sangre nueva para nutrir sus filas y es por ello que convoca a los jóvenes futbolistasdel sur de Tamaulipas, norte de Veracruz y de la región de las Huastecas para que asistan a las visorías que se realizarán el próximo 14 de junio en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva de Tampico.

El objetivo de estas visorías es detectar y proyectar nuevos talentos de la región y es una gran oportunidad para que se integren al proyecto deportivo del club para la temporada 2021-2022 de la Liga de Expansión.

Las pruebas serán para elementos de las categorías 2000 hasta 2004, y estarán a cargo del área deportiva de la institución, encabezada por el gerente general del TM Futbol Club, Álvaro de la Torre, que estará acompañado de su equipo de trabajo.

El proceso de inscripción será del 4 al 11 de junio, yp ara obtener más información, ingresa a www.lajaibabrava.mx o llama al (833) 800-6500.

Se reitera que las pruebas se realizarán en el campo sintético de la Unidad Deportiva de Tampico el lunes 14 de junio. En la sede de las pruebas se seguirán estrictos protocolos de sanidad como el uso permanente de cubrebocas y de gel antibacterial.

Comentarios