mayo 3, 2024
Publicidad
junio 4, 2021 | 201 vistas

Por Rogelio Rodríguez Mendoza.

“Mario Delgado es un mentiroso”, afirmó el diputado local del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rigoberto Ramos Ordoñez.

Dijo que el dirigente nacional de Morena mintió cuando, en su reciente visita a Tamaulipas, denunció, en un video, que había sido amenazado por armas largas por miembros del crimen organizado, cerca de Matamoros.

“Los que conocemos a Tamaulipas sabemos cómo opera el crimen organizado. Todo mundo vimos el video y sabemos que lo de Delgado es una falacia” señaló.

“El crimen organizado no pide permisos y no respeta charolas a menos que exista un acuerdo” añadió.

En ese punto, se refirió al momento en que el diputado federal de Morena, Erasmo González Robledo, quien viajaba en la misma camioneta que Delgado, mostró su credencial a sus interlocutores y les dijo que “somos de Morena”.

“¿Decir que eres de Morena es una charola? Si es así, entonces para sacar la mía y poder transitar libremente por la ribereña” dijo irónico.

El pasado 28 de mayo, mientras viajaba de Matamoros a Reynosa, en una camioneta acompañado de los legisladores González Robledo, Adriana Lozano y Guadalupe Covarrubias, el dirigente nacional de Morena denunció públicamente haber sido amagado con armas largas por delincuentes.

Sin embargo, en el video que grabó nunca se ven las armas largas.
Policías que dijeron transitaban de incógnitos atrás de la camioneta de Delgado, aseguraron que los sujetos a que se refiere el denunciante, en realidad eran militantes de Morena inconformes que le hacían reclamos.

Por otra parte, Ramos Ordoñez advirtió que a Morena le va a ir muy mal en Tamaulipas, en la elección de este seis de junio.

En municipios como Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, los candidatos morenistas están teniendo serios problemas para lograr el apoyo de la ciudadanía, porque fueron impuestos por la dirigencia nacional del partido.

Se refirió particularmente al caso de Reynosa, donde la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, hizo hasta lo imposible por conseguir la candidatura para su hijo, Carlos Peña Ortiz.

“Lo que busca es perpetuarse otros tres años en el poder para encubrir el saqueo que ha realizado en el Ayuntamiento. Tan solo en obra pública hay irregularidades por más de 300 millones de pesos” indicó.

Comentarios