abril 23, 2024
Publicidad

Comparte Karol G cómo pasó sus vacaciones en México

junio 6, 2021 | 458 vistas

La cantante Karol G es una de las artistas más populares en México, donde se ha ganado el reconocimiento del público con temas como «Tusa» o «Bichota». Tras su éxito en los Billboard Music Awards y su ruptura con Anuel AA, la cantante decidió tomarse unas vacaciones junto a sus amigos en las paradisíacas playas mexicanas; el buen ambiente y la diversión no pasaron desapercibidas por los fans de la colombiana.

La cantante recurrió a sus redes sociales para compartir imágenes de la fiesta que celebró el sábado mientras recorría el mar en un yate acompañada de un grupo de amigos, donde se le ve muy alegre y disfrutando del sol y unos tragos de tequila.

Karol G compartió a través de sus historias de Instagram los agradables y placenteros momentos que vivió en el yate en las playas de México, donde se le ve cantando temas desamor y corazones rotos.

https://www.instagram.com/p/CPw_77MJfIo/

Con un bikini con animal print y su cabellera azul, la cantante posaba por el yate, mientras de fondo se escuchaban algunas canciones de reguetón, sin faltar sus éxitos musicales, y con un trago en la mano Karol G entonó su corrido «200 copas».

«Calentando motores para el concierto LIVE este 10 de junio», escribió junto a uno de los videos en los que se le ve cantando con una copa en la mano.

Al transcurrir de las horas, Karol G hizo una confesión a sus fans. «En este video me dispongo a tomarme el shot que segundos antes había botado». Por si fuera poco, la cantante complació a los seguidores del grupo Rebelde, pues interpretó la popular canción «Sálvame» a todo pulmón y con los sentimientos a flor de piel.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue un clip que compartió la cantante poco después de la puesta de sol en la que aparece sentada y gritando, mientras un amigo la abrazaba. A lo que uno de sus fans le dedicó un mensaje de apoyo: «Es un ser humano como cualquier otro y si hay rumba pues hay rumbaaaa salud».

https://www.instagram.com/p/CPyEB9Lj6P9/

https://www.instagram.com/tv/CPx_u9lgd4x/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6db657ac-e52b-48f7-9ca4-2457acdc70db

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/06/05/rio-roma-cumplira-10-anos-de-carrera/

Comentarios