abril 18, 2024
Publicidad

Entre risas e insultos, Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame

junio 7, 2021 | 290 vistas

El famoso cazafantasmas, Carlos Trejo, explotó entre risas e insultos en contra de su fiel enemigo Alfredo Adame. El polémico personaje del mundo del terror no aguantó y con carcajadas reaccionó a la derrota política de Alfredo Adame, quien estaba como candidato a diputado federal en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

A través de su cuenta de Instagram Carlos Trejo celebró la derrota de Alfredo Adame con un video en donde repetidas veces estalló en risas, y donde el cazafantasmas expresó su satisfacción de saber que el ex candidato de RSP había sido el último en votos.

Al comienzo Trejo empezó a reírse por supuestamente haber recolectado sólo 800 votos. Además de que recordó que se llevó más mentadas de madre que votos.

Dijo que: “Bueno este… 800 votos, jajaja, quiero felicitarte Alfredito Adame, te llevaste como 10 mil 418 mentadas de madre contra un voto».

También lo llamó «idiota e imbécil» y resaltó que es probable que el ex conductor del programa Hoy ya no vuelva a encontrar trabajo.

En su publicación también agregó:  «Pobrecito, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo va a estar muy cañón. La verdad hasta dónde eres tan imbécil. Te llevaste entre las patas al mismo partido político, hasta el registro perdió. ¡Bravo, idiota! ¡Bravo, imbécil! 800 votos”.

Cómo se recordará, en una entrevista que le realizaron a Carlos Trejo recientemente, contó que su pelea con Adame inició en 2004, desde que ambos se cruzaron en Televisa, empresa en la que laboraba. Y es que según dijo, ambos estaban con la posibilidad de que sus programas fueran transmitidos en el Canal de Las Estrellas.

Trejo relató que Adame le habló y le dijo que se fuera a trabajar con él, dije no puedo, soy muy ético. Como no podía ganar, agarró dos cómicos… se le hizo fácil llevar a trabajar a su hermana y varios investigadores. Cuando empiezan a trabajar me echa a mi hermana encima y lo empiezan a atacar.

Recordó que en medio de este problema recibió una demanda al igual que Televisa por uno de sus casos de cazafantasmas. Además de que prepararon un atentado en su contra. Desde aquella época, las peleas no han parado entre ambos.

Entre los enfrentamientos más sonados está el del 2019 cuando pactaron una supuesta pelea. Sin embargo, ésta fue cancelada después de que ambos se pelearan en una conferencia de prensa en la que el ex conductor de Televisa resultó con una herida en el rostro después de que Trejo le lanzara un botellazo.

https://www.instagram.com/p/CP0swMUJEs-/

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/06/07/esta-es-la-razon-por-la-que-no-hubo-boda/

Comentarios