abril 25, 2024
Publicidad
junio 7, 2021 | 330 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (Agencias)

El cantante Luis Miguel tuvo una de las relaciones más estables al lado de la actriz Aracely Arámbula, tan bien iba su noviazgo que en el año 2006 abundaron los rumores de una posible unión religiosa entre el famoso y la guapa mexicana.

En ese entonces, distintos medios de comunicación reportaron que la pareja celebraría su matrimonio en Oaxaca. Sin embargo, de acuerdo con lo relatado por la periodista Jessica Sáenz, el matrimonio no se llevó a cabo porque “Luismi” y “La Chule” tenían ideas muy distintas de lo que era una buena dinámica familiar.

De acuerdo con la periodista, Luis Miguel habría asumido que una vez que hubieran formado una familia Aracely se dedicaría de lleno a su familia y al hogar, una idea con la que la famosa no estaba nada de acuerdo, lo que habría roto el compromiso.

Aunado a esto, Sáenz dijo que Luis Miguel no se habría podido adaptar a la dinámica familiar de Aracely. Ya que, según ella, la familia de Arámbula es sumamente unida y el cantante no habría aceptado esta dinámica, por su carácter hermético y discreto.

“Cuando se dio cuenta (Luis Miguel) de que ella tenía todavía esa inquietud, de seguir en el medio, fue justo cuando estaba embarazada del segundo niño, que empezó en un programa”, recordó la periodista, quien apuntó que ese fue un punto decisivo en la disolución de la pareja.

Comentarios