abril 20, 2024
Publicidad
junio 7, 2021 | 77 vistas

Rubén Jasso.-

Diez jugadores habían asegurado su lugar hasta el sábado por la tarde, para ser partícipes del torneo relámpago de tenis de mesa que se llevará a cabo el 14 y 15 del presente mes en el Cedif Tres de la colonia Las Flores.

El coordinador de esta competencia es el presidente de la Liga Municipal de esta disciplina, Raymundo Contreras Marroquín, quien dio a conocer que el torneo de dos días contará con el respaldo y patrocinio del promotor deportivo Antonio González Sánchez.

Raymundo Contreras agregó que además de los diez jugadores ya registrados, cuatro más ya pidieron separar su lugar, y se espera que en el transcurso de la semana se sumen otros exponentes, destacando que este torneo servirá de preparación para los representantes tamaulipecos que asistirán a los Juegos Nacionales Conade, a celebrarse en Guadalajara.

En cuanto a los jugadores que ya se apuntaron para el torneo relámpago, se encuentran, Abigaíl Hernández, Antonio Morales, Raúl Hernández, Carlos Vázquez, Francisco Javier Martínez, Raúl Aldape, Roberto García, Julio César Flores, José Guadalupe Flores y Jorge Peña.

En caso de existir otros jugadores interesados en participar, la inscripción tiene un costo de 25 pesos y pueden acudir desde este lunes hasta el miércoles nueve de junio por las tardes al Cedif Tres para su registro.

Respecto a la premiación, consistirá en un vale por tres platillos de comida al primer lugar, dos al segundo lugar y uno al tercero, mientras que al cuarto lugar se le hará entrega de un obsequio especial.

Comentarios