abril 19, 2024
Publicidad
junio 7, 2021 | 109 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Terminó exitosamente el torneo Distrital de la división pequeña, participando los siguientes equipos: Padilla, Güémez, Uni y el anfitrión Santa María de Aguayo, que tuvo como manager a Vidal Hernández Vázquez.

La Serie Regional se efectuará en la Ciudad de Matamoros, siendo la directiva de la Liga Infantil Villa del Refugio la que organizará dicho campeonato y de ahí a buscar el pase a la etapa nacional, a efectuarse en Ciudad Juárez, Chihuahua, del nueve al 17 de julio.

La actividad, que se inició el pasado jueves con el triunfo de la SMA ante la Uni score de 7-2 y al día siguiente Padilla supera a la Uni 11-3 y el juego Aguayo-Güémez, cuando se jugaba la segunda entrada se dejó sentir tremendo aguacero, suspendiéndose ganando la Aguayo 7-0.

Continuando la jornada el sábado por la tarde con los siguientes resultados:

Padilla 11 a una a Güémez y en seguida la Uni gana 11-0 a Güémez y más tarde la Aguayo gana 10-0 a Güémez.

Finalmente, Aguayo y Padilla enfrentaban en el último del torneo por el primero y segundo para irse directo al regional que se realizará del 17 al 20 de este mes en el parque de la Liga Villa del Refugio.

En lo referente a la serie de 13 y 14 años, la Aguayo ganó por partida doble a cañeros de Ciudad Mante pizarras de 10 -0 y 11-0, y jugarán el regional que tendrá lugar en Matamoros entre los días 18 y 20 de junio en el parque de la Liga Obrera

Estas series fueron supervisadas por Pedro Silva, como presidente de la Liga Santa Maria de Aguayo, y Oscar Urbina, director del Distrito 6.

Comentarios