abril 23, 2024
Publicidad
junio 8, 2021 | 916 vistas

Redacción ED

Cd. Victoria, Tam.- El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca anunció la terminación de las relaciones laborales entre él y el abogado Alonso Aguilar Zinser.

A través de sus cuentas en redes sociales, el mandatario difundió un documento en donde explica que Aguilar ya no será más su abogado defensor en el caso del desafuero y las acusaciones que pesan sobre él.

En ese comunicado conjunto, señalan que al haberse cumplido la etapa laboral para la cual habían signado el contrato, decidieron cancelarla al no haber llegado a un acuerdo en las condiciones laborales.

Cabeza de Vaca reconoció el trabajo desarrollado por el despacho que encabeza Aguilar Zinser, además de desearle éxito en su trabajo profesional.

Por su parte, el abogado defensor que trabajó con él desde febrero cuando la Fiscalía General de la República dio a conocer los presuntos delitos que le imputaban, además de iniciarse el Juicio de Procedencia para desaforarlo, insistió en que el gobernador Cabeza de Vaca es inocente.

Comentarios