abril 20, 2024
Publicidad

Conteo da ventaja a Yahleel Abdala

junio 9, 2021 | 1526 vistas

NUEVO LAREDO, TAM.- El conteo de votos que inició este miércoles el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), halló decenas de casillas plagadas de irregularidades en la elección de Presidenta Municipal, por lo que la candidata del PAN, Yahleel Abdala, se perfila como la virtual ganadora.

En el caso de Nuevo Laredo, ya existe un empate técnico, dijo el Diputado local también del Partido Acción Nacional (PAN) Gerardo Peña, por la mañana antes de que avanzara el reconteo.

“Sí hay un desaseo importante que mucha gente percibe; vamos a esperar a que terminen estos reconteos, imagínense donde se recupere en Nuevo Laredo sería un tema importante”, destacó el legislador.

Mientras que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca agregó que «si hubo alguna situación irregular o atípica, que lo den a conocer, de quien sea”.

Y el dirigente estatal del PAN, Luis René «Cachorro» Cantú Galván, afirmó que «vamos a pelear Nuevo Laredo donde hay inconsistencias y no nos vamos a dejar, estamos más fuertes que nunca”.

Yahleel agradeció por último a las personas que realizarán el conteo para dar certeza a la elección.

Comentarios