abril 30, 2024
Publicidad

Crean crocs con tacón enloquecen las redes sociales

junio 9, 2021 | 179 vistas

Tremendo revuelo está provocando en redes la nueva colaboración de Balenciaga y Crocs, la cual incluye unos inéditos zapatos tipo suecos, clásicos de la firma, pero con tacón. Las imágenes le están dando vuelta a internet, pues se trata de una prenda controversial y de la que se especula que tendría un costo poco accesible.

Balenciaga presentó su última colección Primavera 22, llamada Clones, con una curiosa presentación, gracias a un video hecho con tecnologías deepfake en una pasarela minimalista blanca por donde pasan los nuevos looks de la colección.

Dentro de la colección, cuentan con curiosas piezas como una bolsa con dos letras B contrapuestas que dice «This Is Not a Gucci Bag» (Ésta no es una golsa Gucci) y otros productos que involucran a ambas firmas de ropa; sin embargo, una colaboración especial con Crocs se está llevando los reflectores, debido al inusual calzado.

Se trata de los controversiales Stiletto Crocs, los cuales son unas sandalias clásicas de la firma del cocodrilo, pero con tacón, y serían una realidad según medios como Complex y New York Post.

Con información de: elsoldelalaguna.com

Comentarios