mayo 18, 2024
Publicidad

Dueño de hotel lava platos de su propio negocio

junio 9, 2021 | 142 vistas

Debido a la pandemia del Covid-19 muchos negocios tuvieron que despedir a muchos empleados ante la crisis económica que sufrieron. Pese a que poco a poco se han ido reanudando las actividades, sitios como restaurantes y hoteles están en la búsqueda de personal, mientras que otros tienen que sobrevivir con los que tienen.

Giles Fuchs, un millonario que vive en Devon, Inglaterra, ha decidido dejar atrás los lujos y ayudar al hotel Burg Island, del cual en el 2018 compró una participación del 70 por ciento. El empresario desde hace más de dos semanas se ha remangado las mangas de su camisa para colaborar con el personal de cocina.

Ahora que el hotel ha vuelto a operar y que espera tener reservaciones por lo menos hasta noviembre de este año, ha empezado a buscar nuevos trabajadores, ya que con la pandemia tuvo que despedir a varias personas, las cuales tuvieron que encontrar otros trabajos, lo que dejo a Burg Island sin mucho personal.

El empresario asegura que debido a que por ahora el hotel no tiene muchos empleados, los que están trabajando en el lugar tienen jornadas laborales muy pesadas, por lo que optó por ayudar al personal.

“No es que no podamos ejecutar un servicio completo, significa que el personal estaba trabajando muchas horas. Así que conduje para hacer ese trabajo que nadie quería hacer”.

Giles Fuchs añadió que, aunque no está al cien y tiene algunas molestias en su espalda, esto no le ha impedido trabajar en su hotel.

Burgh Island es un hotel que está ubicado al sur de Devon y que se ha convertido en un ícono, ya que en él se grabó la película Evil Under the sun, además también fue una de las inspiraciones del libro Then There Were None, escrito por Agatha Christie.

https://www.instagram.com/p/CJLwzcrLTYW/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a70d2101-d878-44eb-95f5-920bdcba8ed7

Comentarios