Ana, alumna del IES Anaga de Tenerife, en España, a denunciado a través de redes sociales, que ha sido expulsada de su colegio en repetidas ocasiones por llevar un ‘Crop Top’ a clases.
La joven denunció la mencionada injusticia por medio de Tik Tok, pero no solo se ha hecho viral, sino que también sus padres han decidido llevar el caso a los tribunales, así lo ha informado Luis, el progenitor de la afectada.
Según cuenta su hija fue a clase como un día cualquiera y antes de poder comenzar las clases fue expulsada de ocho de la mañana hasta las dos de la tarde y así dos veces.
Los padres pidieron explicaciones al centro sin obtener respuesta alguna, se limitaba a decir que su hija no había sido expulsada simplemente advertida y que las normas del colegio, aprobadas en el consejos escolar, abalan la decisión.
Algo que según el padre se aprobó después de tomar esta decisión. «La misma premura que se han dado para convocar un consejo escolar se la podrían haber dado para responderme» denuncia este.