abril 27, 2024
Publicidad

Fano Gaxiola comparte su sentir

junio 9, 2021 | 179 vistas

Redacción.-

Entrar al mundo de la música nunca es sencillo, sin embargo, cuando se tiene la determinación, las ganas y el talento el camino puede hacerse un poco menos largo o complicado. Eso es algo de lo que está consiente el cantante sinaloense Fano Gaxiola.

Durante una entrevista realizada vía telefónica con el intérprete que tiene más de 200 mil seguidores en Instagram, pudimos conocer un poco más sobre su trayectoria dentro de la industria, así como del trabajo que está promocionando en la actualidad.

Su gusto por la música surgió desde que era un niño, “desde los ocho años ya me apasionaba mucho la música, en mi casa somos cuatro hermanos, yo soy el más chico entonces pienso que fue influencia de ellos porque todos tocan un instrumento”.

Antes de arrancar su carrera profesional, Fano desarrolló su talento en eventos familiares siendo hasta su adolescencia cuando comunicó sus intenciones de hacer de su pasión una profesión. La noticia no fue del total agrado de sus padres, quienes desconfiaban un poco debido a que él aún era muy joven.

“Llegamos a un acuerdo, me dijeron (sus papás) que terminara una carrera y que cuando la terminara, si seguía con la inquietud de la música me iban a apoyar al cien por cien. Estudié Derecho y estuve como abogado, pero la espinita de la música siempre estuvo ahí”, comentó.

Debido a esto, desde hace cuatro años inició su carrera musical con un material discográfico llamado “No te vas a arrepentir” en donde se contó con 13 temas siendo diez de ellos de la autoría de Gaxiola; el segundo disco fue “En mi voz” y el tercero es “Mi sentir”.

Es justamente este último material el que está promocionando actualmente, esto a través de las redes sociales y el lanzamiento de un concierto en vivo en formato “unplugged” debido a que la pandemia llegó en medio de los planes de una gira promocional, por lo que los planes tuvieron que adaptarse a la nueva normalidad.

“Mi sentir” es un álbum en donde Fano toma canciones reconocidas de diversos géneros y tiempos para darles su propio estilo, “la razón por la que decidimos hacer el ‘unplugged’ fue por la pandemia, me encanta el regional mexicano, pero siento que es un género más para fiesta, y en ese momento los tiempos no se prestaban tanto para eso”.

Gaxiola, quien espera poder pisar tierras tamaulipecas pronto, invitó a el público en general a escuchar cada uno de los temas de “Mi sentir” así como conocer su trabajo. También adelantó que ya está trabajando en un nuevo material discográfico del que estará dando noticias a través de sus redes sociales.

  • Conecta con Fano Gaxiola

YT: Firmamento Music

IG: fanogaxiolaoficial

FB: Fano Gaxiola

Twitter: FanoGaxiola

 

 

Comentarios