marzo 28, 2024
Publicidad
junio 9, 2021 | 82 vistas

Bajo el lema de ‘’Corre para ayudar’’ invitan a participar a esta actividad en apoyo para Hodra Salinas Anzurez para combatir su lucha contra el cáncer.

Dicha carrera se celebrará el próximo 20 de junio en Ciudad Victoria, donde habrá atractivos premios para los ganadores.

Para poder inscribirte tendrá una cuota de recuperación de 150 pesos que será en apoyo para la señora Hodra, deberás marcar al número 812 759 7256 o el día de la carrera en el registro a las 7:00 horas.

Dará inicio a las 8:00 horas en el banco Santander del 17 carrera, siguiendo el camino establecido por la organización y el punto de meta es en la agencia Nissan en la misma calle.

Es importante llevar el cubrebocas o buff para respetar las medidas establecidas por la Secretaría de Salud, además habrá hidratación gratuita durante el recorrido.

 

PREMIOS:

– 1er Lugar: Mensualidad en el PM Fit, plan alimenticio y de entrenamiento de un mes por el coach Charly González, Kit de suplementos tienda Proo Muscule, masaje relajante fisióva y una sesión de foto con Aurelio Treviño

– 2do Lugar: Mensualidad en el PM Fit, gelis en manos yb pies

– 3er Lugar: Mensualidad en el PM Fit

 

Comentarios