mayo 21, 2024
Publicidad
junio 9, 2021 | 239 vistas

PARÍS, Francia, junio 8 (Agencias)

La actriz Kristen Stewart se ha convertido en la nueva imagen de la campaña más reciente de Chanel, se trata de la colección llamada “Métiers d’art” 2020-21 que está inspirada en el llamado “Castillo de las Damas” ubicado en Francia.

El encargado de las imágenes que lanzó la marca fue el fotógrafo Juergen Teller, quien supo destacar aún más la belleza de la famosa Kristen Stewart quien evoca la silueta de las mujeres que vivieron en el castillo de Chenonceau, que van desde Catalina de Médici, hasta Diane de Poitiers.

Hay que mencionar que Chanel marcó tendencia al salirse de las pasarelas digitales durante la pandemia y trasladarse al Valle del Loira, en Francia, para convertir el Château de Chenonceau en el escenario principal de esta pasarela, teniendo como única invitada a la actriz de 31 años.

La historia de Chanel se vio reflejada no solo en la iconografía de este castillo, sino también en la decoración de este (con dos C entrelazadas), así como sus espacios con azulejos en el suelo en blanco y negro, olores que brillaron en los diseños de su directora creativa, Virginie Viard.

Con la naturalidad que tanto la distingue, Kristen “es una celebración de la mujer, el detalle y la sofisticación”, expresó la firma en un comunicado en donde se mostró a la actriz en uno de los cuatro looks que se usaron para esta campaña: un vestido largo de tul negro; con holanes, pedrería y motivos geométricos.

En otra de las imágenes, la actriz refleja su personalidad eléctrica y moderna, al mismo tiempo que representa la esencia clásica de la casa francesa, en un look blanco de tweed, con trenzados bordados en tonos dorados y flores de seda, creando un outfit digno de la mujer Chanel, y una reinterpretación de su chaqueta corta.

En el video de la campaña, también grabado por Juergen, se puede observar cómo la cámara sigue a Kristen mientras recorre los lugares más sorprendentes de este castillo, en el que se puede ver una pista del otoño, y una “mezcla entre la naturaleza y la arquitectura”.

Comentarios