abril 19, 2024
Publicidad
junio 9, 2021 | 103 vistas

LOS ÁNGELES, California, junio 8 (Agencias)

El actor Tom Hiddleston confesó que en cuanto se enteró que se haría una serie protagonizada por su personaje dentro del universo de Marvel, sintió una combinación entre deleite y sorpresa.

“Estaba muy emocionado por la idea pero también tal vez me movió la cabeza porque esa escena en ‘Avengers: Infinity War’ se sintió como final, conclusiva, como si fuera el final de la historia de Loki”, compartió el británico en conferencia de prensa.

El actor agregó que, aun así, él sabía que “Avengers: Endgame” estaba a la vuelta de la esquina y en la escena de esa película, su personaje toma el tesseract y desaparece en el humo. “Ese sería el punto de partida de la serie”, explicó.

Hiddleston encabeza la serie “Loki” que este miércoles se estrena por la plataforma de entretenimiento Disney+. La trama se ubica después de los hechos de “Endgame”, donde vemos que aunque el villano había muerto, en otra línea temporal desaparece luego de robar el tesseract.

Creada por Michael Waldron, suma al equipo al actor Owen Wilson como “Mobius”, quien trabaja para la Autoridad de Variación Temporal (TVA en inglés), que se encarga de cuidar la línea del tiempo.

En su ingreso al Universo Marel, Wilson compartió que contó con apoyo del protagonista, quien le explicó todo lo que necesitaba saber de uno de los villanos más queridos del cine.

 

Comentarios