abril 24, 2024
Publicidad

Niño escribe emotiva carta a sus abuelos ya fallecidos

junio 9, 2021 | 190 vistas

En las redes sociales se hizo viral la historia de un niño que demostró el amor a sus abuelitos se hizo viral en redes sociales, pues a un año de que fallecieron, el pequeño decidió escribirles una carta que apretujó el corazón de los internautas.

Fue a través de Twitter en donde la carta del niño se hizo viral. El pequeño que escribió el mensaje para sus abuelos tiene tan sólo siete años y pese a su corta edad logró que los internautas reflexionaran sobre la vida.

Gracias a Eva Tovar, directora del programa de televisión La noche D presentado por Dani Rovira, se hizo viral esta historia, que compartió en Twitter, un escrito de su sobrino dedicado a sus abuelitos que ya murieron.

La mujer que compartió la carta de su sobrino escribió: “No puedo parar de llorar. Hoy mi sobrino Keita de 7 años le ha escrito esta carta a mis padres, sus abuelos, que fallecieron el año pasado”.

En la carta mencionada se lee al inicio de ésta el deseo genuino del pequeño de saber cómo es el infinito y si ya son Dios. Además, pidió una señal para saber si estaban bien. “Espero que estén muy bien. Quiero que me dibujen cómo es el infinito para saber que están bien y también quiero saber si son dioses”, escribió el niño junto a un dibujo que acompañó la carta.

El pequeño también les ofreció un poco de comida en un recipiente pequeño.

La publicación se volvió viral casi de inmediato, como era de esperarse, con más de 22 mil ‘Me gusta’ y múltiples comentarios.

En algunas de las reacciones se pudo leer: “Que maravilla…son Dioses seguro!!! Serán sus Dioses!!!!”; “Conmovedor y emocionante. Grande Keita! Son Dioses. Te lo digo yo que de esos tengo unos cuantos por ahí arriba. El último mi padre que nos dejó hace dos semanas”.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/06/08/mujer-migrante-se-reencuentra-con-su-hija-tras-seis-anos-separadas/

Comentarios