abril 25, 2024
Publicidad
junio 9, 2021 | 183 vistas

Redacción ED

Tras advertir que no dejarán que les roben el resultado de las elecciones, el diputado federal, Erasmo González Robledo, pidió a la Guardia Nacional vigilar todas las oficinas del IETAM en el estado.

“No vamos a permitir que roben la decisión de la mayoria de los tamaulipecos en las urnas, si el @TodosSomosIETAM se presta lamentablemente a esa perversidad nos manifestaremos por supuesto a defender la legalidad e imparcialidad, no manchen la elección en #Tamaulipas, #aDarle!”.

A través de sus redes, el virtual ganador en el distrito séptimo federal, hizo un llamado a la GN para no prestarse al fraude electoral.

“A la @GN_MEXICO_es urgente su presencia en todas los consejos municipales y distritales en #Tamaulipas para resguardar el orden público, queremos legalidad.

@TodosSomosIETAM, no se presten al robo de la voluntad expresada en una ejemplar jornada electoral”.

Al mismo tiempo, Erasmo González, pidió al presidente del IETAM, no prestarse al fraude y lo conminó a pasar a la historia como el defensor de la democracia en Tamaulipas.

Esperamos que siga presente es su deber @GN_MEXICO_ se ha comprometido a resguardar el orden público, exigimos al Consejero Presidente del

@TodosSomosIETAM Lic. Juan José Gpe. Ramos Charre que pase a la historia en su carrera pública como defensor de la democracia en Tamaulipas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/06/09/juntas-distritales-cumpliran-tramite/

Comentarios