abril 24, 2024
Publicidad
junio 9, 2021 | 539 vistas

Redacción ED.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de participar en la elección local, Pilar Gómez Leal, alcaldesa con licencia, regresará el próximo viernes a su cargo en el Ayuntamiento.

Pilar Gómez compitió por la alcaldía de Ciudad Victoria, con la intención de mantenerse al frente de la Presidencia durante tres años más.

Tras haber obtenido un resultado adverso en las elecciones del pasado domingo, Pilar Gómez buscará concluir su mandato hasta el último día de septiembre.

Una de las primeras acciones que deberá realizar la edil a su regreso será organizar la entrega recepción.

Pilar Gómez Leal sustituyó en el cargo al alcalde Xicoténcatl González Uresti, quien abandonó la Presidencia en medio de un mar de señalamientos de corrupción y mal manejo de la administración pública.

El arribo de la entonces diputada local se dio el tres de octubre de 2020, justo en el momento más álgido de la crisis generada por la falta de agua en gran parte de la ciudad.

Cabe señalar que hasta ahora ningún funcionario de la administración de Xicoténcatl González Uresti ha sido sancionado por las presuntas irregularidades encontradas, mismas que motivaron el cambio de alcalde.

Comentarios