abril 24, 2024
Publicidad
junio 9, 2021 | 145 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (Agencias)

El actor Sergio Goyri, quien estuvo involucrado en una gran polémica en el 2019 tras criticar a Yalitza Aparicio, regresará a la pantalla chica siendo parte de una producción de Televisa.

Hay que recordar que el actor realizó comentarios racistas hacia Aparicio tras el éxito de la actriz en Hollywood. Es por esta razón que, al aparecer en las instalaciones de la televisora, fue cuestionado al respecto.

Ante la pregunta de un reportero sobre cómo ve las cosas ahora después de la polémica, Goyri interrumpió a quien lo cuestionaba y no le permitió terminar su pregunta para ponerse a la defensiva.

El actor se mostró molesto ante la pregunta del reportero e, incluso, pidió que se retirara. “No, quítenlo, quítenlo, o sea, no creces, padre. Eso ya pasó. No, vas ya”, expresó Goyri.

Visiblemente alterado, Sergio Goyri añadió que para él ese tema ya era parte del pasado y añadió que le desea lo mejor a Yalitza Aparicio en su carrera como actriz; “yo a lo mío, con la señora ya pasó, ya pasó”.

Fue en 2019 que Sergio Goyri llamó “p*nche india” a Yalitza Aparicio en una reunión de actores, de la que se difundió el video en redes sociales. El actor externó su molestia porque la joven estaba nominada al Oscar por “Roma”.

Comentarios