abril 27, 2024
Publicidad

Anuncian asamblea nacional de Canirac en Tamaulipas

junio 10, 2021 | 152 vistas

Teresa Macías / El Sol de Tampico.-

Tampico, Tam.- En marzo de 2022 Tamaulipas será la sede de la Asamblea Nacional de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, lo que fue dado a conocer, durante la visita que realiza a territorio tamaulipeco el presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Germán F. González Bernal.

“Vamos a hacer la Asamblea Nacional en Tampico, el próximo año. Como cámara en el mes de marzo debemos de realizar una asamblea y el destino en el 2022 será venir aquí, todos los restauranteros del país. El trabajo que se está haciendo en Tampico es algo que debemos de replicar como industria y como sociedad”, mencionó González Bernal.

Por su parte el representante de este organismo a nivel estatal, Pablo Reyna Quiroga, anunció la conformación en la zona sur de una delegación consolidando un trascendente proyecto que fortalecerá a la industria restaurantera. Convirtiendo así a Tamaulipas en el estado con el mayor número de representaciones del sector en todo el país.

Dentro de su estancia por territorio tamaulipeco, los representantes de la Canirac realizaron recorridos acompañados de Fernando Olivera, secretario de Turismo Estatal, donde conocieron los sitios turísticos del sur del estado.

Comentarios