marzo 29, 2024
Publicidad
junio 10, 2021 | 359 vistas

Francisco Medina Guerrero

La Secretaría de Educación de Tamaulipas estaría tomando la próxima semana la decisión de aumentar el número de escuelas que trabajan dentro del Plan Piloto de regreso a clases presenciales.

«Estamos hablando de quizás 25 planteles más, 50 planteles más, es lo que estamos viendo», reveló el Subsecretario de Planeación de la SET, Francisco «Kiko» Elizondo Salazar.

Entrevistado este jueves, añadió; «es lo que estamos viendo, tanto el compromiso de los maestros y padres de familia se está reflejando, y están mandando a sus pequeños y ya estamos haciendo el análisis y ya la próxima semana estaremos trabajando en un plan de dónde poder incluir más escuelas”.

Elizondo Salazar señaló que una vez detallado este plan se podría hablar de una fecha específica para incorporar más escuelas.

“Para poder hacer un plan, hacer un proyecto es terminar el análisis que estamos haciendo y yo creo que este fin de semana que recopilemos la información posteriormente estaremos trabajando en la fecha”.

Sin embargo, «Kiko» Elizondo aclaró que a pesar de que se está analizando un incremento en el número de escuelas en el Plan Piloto esto no significa que ya se vaya a regresar a clases presenciales en todo el estado.

“La verdad es que la voluntad es que ya sea el regreso a clases y estar preparando para poder estar al cien por ciento cuando inicie el próximo ciclo escolar, dijo.

Comentarios