Estarán en contra de Harvey Weinstein

0
23
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Las actrices Carey Mulligan y Zoe Kazan protagonizarán “She Said”, filme sobre la investigación del New York Times por acoso sexual contra el productor Harvey Weinstein que le dio el puntapié inicial al movimiento #MeToo.

Mulligan y Kazan están en negociaciones finales para la película de Universal Pictures, donde interpretarían a Megan Twohey y Jodi Kantor, las autoras del libro “She Said: Breaking the Sexual Harassment Story That Helped Ignite A Movement”.

El filme se centrará en el trabajo de Twohey y Kantor para revelar las diversas alegaciones de acoso y abuso a lo largo de varias décadas contra Weinstein, el co-jefe de The Weinstein Company, que fue eventualmente sentenciado a 23 años en prisión.

María Schrader, ganadora del Emmy por la serie de Netflix “Poco ortodoxa”, dirigirá a partir de un guion de la ganadora del Oscar Rebecca Lenkiewicz. El rodaje comenzará durante este verano boreal y aún no se revelan más detalles ni una fecha de estreno.

Annapurna Pictures y Plan B Entertainment adquirieron los derechos de “She said” en el 2018. Megan Ellison producirá ejecutivamente a través de Annapurna con Sue Naegle. Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner producirán para Plan B.