abril 26, 2024
Publicidad

Florian Thauvin ya está en México

junio 10, 2021 | 94 vistas

Florian Thauvin ya está en México para incorporarse a Tigres, luego de que arribó por la tarde a la Ciudad de México en lo que fue la primera escala en la travesía hacia Monterrey.

Fue pasadas las 17:00 horas cuando el vuelo procedente de París aterrizó en la Terminal 1 del aeropuerto de la CDMX, para cambiarse de edificio y agarrar el avión rumbo a la Sultana del Norte, donde llegará durante la noche.

El mediocampista francés se dejó querer en la capital mexicana, donde la gente lo reconoció y no dudaron en pedirle fotografías y autógrafos en la terminal y sala de espera mientras abordaba el vuelo para tierras regias.

Thauvin será presentado este viernes en el Estadio Universitario, donde habrá alrededor de 11 mil aficionados que invitó el club para el evento, que buscan sea al estilo de cómo se realiza en el futbol europeo.

Será hasta el sábado cuando viaje a Playa del Carmen para incorporarse al trabajo de playa bajo las órdenes de Miguel Herrera, donde el equipo estará del 10 al 20 de junio.

Con información de: milenio.com

Comentarios