abril 20, 2024
Publicidad
junio 10, 2021 | 119 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (Agencias)

La modelo Frida Sofía compartió un complicado video el día de ayer a través de sus redes sociales, esto con la intención de exigir a las autoridades que se haga justicia ante el caso de abuso que denunció semanas atrás.

Fue la mañana del miércoles cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que Frida Sofía haría esta declaración y denuncia; caso que inició debido a una entrevista que él realizó con la joven que declaró haber sido tocada por Enrique Guzmán desde que tenía cinco años.

La también empresaria utilizó su cuenta de Instagram para romper el silencio, dos meses después de confesarse ante Infante que su abuelo la tocaba de manera indebida, y tras varios meses de rumores en los que se decía que ella estaba recabando pruebas para demandar legalmente.

Finalmente, la hija de la cantante Alejandra Guzmán reapareció y confirmó el inicio del proceso legal lo anterior a través de un video que tiene una duración de poco más de cinco minutos en donde Frida pidió a las autoridades mexicanas apoyo para hacer justicia.

“Gracias a todos los que se toman un momento de su día para escuchar lo que tanto tiempo había callado, primero que nada le quiero agradecer a mis abogados por tomar mi caso y a todos los que me han apoyado en este doloroso proceso”, empezó diciendo la influencer, quien aclara que la razón por la que decidió hablar con Gustavo Adolfo Infante fue porque quería que la gente la conociera primero.

En el material, Frida Sofía expresó su sentir ante el nulo apoyo que recibió de su madre cuando confesó lo que vivió en su infancia: “Oí, viví muchas cosas que ningún niño o adolescente merece vivir, me duele estar hoy en esta situación meramente jurídica y personal con la mujer que más he amado”.

La también influencer asegura que fue por la presión de su abuelo a presentar pruebas que decidió comenzar un proceso legal en contra de Enrique y Alejandra Guzmán: “Por los diversos hechos de los que fui objeto y me marcaron todos los días de mi vida, busco justicia, no venganza, porque es parte de mi sanación”.

Comentarios