Arnulfo Mata Huerta.-
Con tremendo nerviosismo entre padres de familia y buen corrido de bases por parte de los pequeños gigantes del diamante transcurrió el partido entre «Cardenales» del ejido La Soledad, municipio de Padilla y los siempre aguerridos Rockies de Martín Botello Castillo
Siendo la pizarra final a favor de los Pibes de la Liga Universitaria con pizarra de 19 carreras a 15.
Este juego de las futuras estrellas del diamante se desarrolló la tarde del pasado viernes en el parque de la Villa Deportiva de Tamatán que se vio con buena asistencia de padres y madres de familia que con sus porras y grito de aliento para sus chavitos, el juego en cada entrada tenía sus altas y bajas.
Patricio, Valentín y Jorge corrían las bases como «liebres en el campo».
Por su parte el tremendo Emiliano y Oliver también sacudían la pelotita con unos swing de gente grande.
En el Box Score que nos enviaron no vienen los apelativos de los enlistados y en La Soledad no presenta nombres, de ahí que nos quedamos a medias.
En fin que todos los padres como madres de familia se divirtieron en grande con el juego de estos peloteritos de Padilla y Victoria.
Cabe señalar que en esta categoría se juegan cuatro entradas y todos deben batear y se permite hasta cuatro ponches, por hay van las reglas de Pre-Moyote.
Tirilla.
Rockies 4 6 5 4 = 19
Padilla 5 5 3 2 = 15