Muestra tu visión del mundo con ‘Polos Virtuales’

0
60
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Redacción.-

¿Eres un creador audiovisual o te gustan los cortometrajes?… El Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), en colaboración con el Instituto Tamaulipeco para la cultura y las artes, invita a los interesados en desarrollar cortometrajes documentales.

Esto como parte de la convocatoria de “Polos Virtuales Tamaulipas 2021”, este programa de capacitación comunitario es implementado por el Imcine con el objetivo de promover procesos de formación descentralizados que estimulen la reconstrucción de la memoria colectiva.

La capacitación tendrá una duración de cuatro meses, de agosto a noviembre, y estará enfocada en el desarrollo de los proyectos que trabajen los y las participantes, con el objetivo de obtener como resultado una carpeta de producción.

Para participar es necesario enviar varios documentos personales en archivos PDF al correo polosvirtualestamaulipas@gmail.com con copia a polosaudiovisuales@imcine.gob.mx teniendo como fecha límite para inscribirse el 16 de julio.

Es importante mencionar que esta convocatoria está abierta a cualquier persona ya que no se requiere experiencia previa; además hay un cupo limitado a solo 16 participantes. Las bases completas se pueden leer en el siguiente enlace:

https://t.co/XnUVCiEqWj?amp=1

 

¡Anímate a participar!