marzo 28, 2024
Publicidad
junio 10, 2021 | 152 vistas

«Trabajaré sin distingos en favor de las familias tampiqueñas y maderenses desde el primer día en el Congreso de la Unión»; aseguró Rosa González Azcárraga, al recibir este jueves, la constancia de mayoría que la acredita como Diputada Federal por el octavo distrito surtamaulipeco.

La virtual legisladora recibió de la Presidenta del Consejo Distrital Federal, Ma. de la Luz Espinoza, el acta que la confirma como diputada federal electa.

Agradecida con todo su equipo de trabajo, con la fórmula panista, así como con quienes defendieron el voto en el recuento que se postergó hasta la madrugada de este jueves, la ahora legisladora federal detalló que enfocará su labor en lograr recursos para cristalizar proyectos importantes que necesitan desarrollarse en beneficio de la población.

Explicó que la campaña queda atrás y ahora, dijo, corresponde trabajar por todos y sin distingos.

«Fue una campaña muy ardua y por momentos difícil, pero al final se consiguió el triunfo gracias a quienes confiaron en este proyecto; ahora hay que trabajar más», apuntó.

Rosa González, expuso que velará por los intereses de los tampiqueños y maderenses desde la cámara baja, a fin de cristalizar los grandes anhelos de progreso y desarrollo conurbado.

«Así como trabajamos en el Congreso del Estado, lo habremos de hacer y con mayor responsabilidad en la Cámara de Diputados; debemos de contribuir para que se genere el contrapeso político que tanto se necesita en beneficio del país», añadió.

Rosa González, dijo que la fiscalización de los recursos federales y la gestión son puntos medulares que están implícitos en su plataforma de trabajo que llevará a cabo una vez que asuma su nuevo encargo público.

Comentarios