abril 19, 2024
Publicidad

Denuncia contra Ale y Enrique Guzmán es por tres delitos

junio 10, 2021 | 169 vistas

La nieta de Enrique Guzmán e hija de Alejandra Guzmán, demandará a tanto a su abuelo como a su madre el día de mañana a las 10 horas ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

Así lo señalaron sus abogados del grupo Olea & Olea, quienes dieron varios detalles sobre la demanda que podría -si un juez de control lo dictamina- tenerlos en prisión preventiva oficiosa.

Los litigantes señalaron que a su parecer acreditan los hechos con apariencia delictiva que fueron cometidos por Alejandra N y Enrique N, en días pasados han presentado de considerarlo de procedente se cite a Frida por la supuesta imputación, es por eso que aprovecho este espacio para pedir la justicia de la CdMx que actúe con consecuencia.

Los abogados del grupo Olea & Olea que representan a Frida Sofía, explicaron que la demanda que presentaran el día de mañana en la FGJ de la Ciudad de México es conjunta en contra de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán por tres delitos: abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

Señalaron que en contra de Alejandra Guzmán van los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, pues el único delito que no la incluye es el de abuso sexual.

Indicaron que no es complicidad, es una sola denuncia contra dos personas por tres delitos, el Ministerio Público es quien determina si hay delito y quien lo cometió. Alejandra Guzmán está relacionada con los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, con el abuso no hay una relación directa.

https://www.instagram.com/p/CP6Vrt_FWer/

Explicaron que siguen recopilando pruebas contra los presuntos agresores. Pero dejaron en claro que por el momento cuentan con suficiente material probatorio en contra de los cantantes.

Explicaron que estos delitos no buscan resarcimiento económico y que por lo grave de estos pueden requerir prisión preventiva.

La hija de Alejandra Guzmán es quien dio a conocer a través de un video que subió a Instagram que ha decidido demandar no sólo a su abuelo, sino también a su mamá. Además, la joven no dudó en criticar a la cantante por no defenderla.

Frida Sofía señaló que la entrevista que le otorgó a Gustavo Adolfo Infante no fue pagada y le agradeció al periodista por darle el espacio para hablar sobre lo que vivió durante su niñez y adolescencia.

Indicó que para ella es muy importante señalar que mi única intención al hacer la entrevista con Gustavo Adolfo Infante fue aclarar la idea y percepción tan errónea que tenían de su persona. Indicó que tenía ganas de sentarme frente a él y su público para que la conocieran y la oyeran a hablar con y de la verdad y él le prometió no editar de forma alguna la entrevista, tal y como se lo había pedido.

“Durante la entrevista me solté y no pude callarme más, a él y a su producción no me queda nada más que agradecimiento por respetar y cuidar las formas”, dijo.

Mencionó que no es una persona que se venda para contar su vida y llamarla una exclusiva, pero a muchos les cuesta creer que esta no fue así y la vendió.

https://www.instagram.com/p/CP8tB3Mnj9x/

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/06/10/frida-sofia-exige-justicia/

Comentarios