abril 19, 2024
Publicidad

Santiago Ormeño, convocado por Perú a la Copa América

junio 10, 2021 | 130 vistas

Santiago Ormeño es convocado con la Selección de Perú para disputar la Copa América.  Pese a que su nombre hizo eco para llegar a la Selección Mexicana debido a que tiene la doble nacionalidad y dar pelea en la ofensiva, hoy esos rumores llegan a su fin, luego de que la Selección inca dio a conocer la lista de jugadores convocados.

Para algunos la elección por defender los colores de Perú es de sorprender y más cuando hace unos días tras su llegada al León le lanzó una indirecta al Tata Martino.

«Ya por fin me pondré la verde, y esperemos que no sea la única’’, se le escucha decir al exjugador de Puebla, en un video dedicado a los hinchas del equipo del Bajío en el que claramente hace alusión a la Selección Mexicana y a su deseo de vestir su camiseta.

Tras dicho dardo directo al ceno Tricolor, los fans lo apoyaron y pidieron su llamado pues no están conformes con la ofensiva del Tata, donde su mejor hombre, Raúl Jiménez, aún no está listo, pero eso no llegará ya que este jueves Perú mostro mayor interés y le ganó la jugada a México, si es que en algún momento estuvieron interesado en el exjugador del Puebla.

El futbolista de 27 años nació en la Ciudad de México en 1994, pero su familia es peruana. Este jugador es nieto de Walter Ormeño, portero nacido en Lima, Perú, quien tuvo una buena etapa como futbolista del América.

Santiago podía jugar para la selección de Perú de Ricardo Gareca o la selección de México de Gerardo Martino, pero fue el combinado sudamericano quien ganó la partida.

https://twitter.com/SeleccionPeru/status/1403025413362814976?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1403025413362814976%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Ffutbol-futbol-internacional-copa-america%2Fsantiago-ormeno-en-lista-final-de-peru-para-copa-america

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios