marzo 28, 2024
Publicidad
junio 10, 2021 | 134 vistas

Por Alfredo Guevara

Ir en la coalición “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas” al lado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) le permitió al Partido del Trabajo (PT) ganar cargos de diputados federales, diputado local, alcalde y hasta regidores.

El Comisionado del PT Arcenio Ortega Lozano destacó que tanto en la elección local como en la federal, en Partido tendrá una representación, sobre todo en municipios más grandes de la entidad, como Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria, Madero, Soto la Marina y otros.

En la contienda federal, desgloso, se tendrá una diputación más, toda vez que al PT le corresponde dos de mayoría relativa, donde se concentra más del 25 por ciento del padrón de electores como Reynosa, con Olga Juliana Elizondo en el Distrito 02 y Claudia Alejandra Hernández en el 09.

“En la elección estatal estamos satisfechos con la coalición, al día de hoy tenemos regidurías en las principales ciudades, las consideradas como más grandes como Reynosa Río Bravo, Matamoros, Altamira, Madero, Tampico, Soto la Marina, entre otros” señaló.

Comentarios